CLOSE
Scroll
  •  Abracadabra

Es la primera canción que escribí para cantar sobre una pista de  Ariwa Sound Studio, la histórica etiqueta londinense de Música Reggae Dub, casa productora del mítico Mad Professor.La letra de la canción es una reflexión sobre el significado de las palabras, la magia del sonido y el poder que tienen para llevarnos de viaje a diferentes dimensiones de la fantasía.

Es una invitación a ser impecables en el arte de usar las palabras, a ser conscientes y usar esta magia para ser felices. Mad Elaine.

  • Paradise land.

Existe una tierra en el mundo, un lugar mágico, perdido en el ensueño…

Mil años atrás, nací en un lugar encantado llamado el paraíso, donde siempre brilla el sol y los sueños nunca mueren… Paradise land.

  • Agua de Coco.

Cuando escribí Agua de Coco yo estaba en Costa Rica, andaba en la playa con mi hijo y sus amiguitos muy felices y empezamos a cantar Agua de Coco. Luego me recordé que cuando era niña, vivía en Italia y habían vendedores de coco en la playa que gritaban “coco fresco, coco bello”.

En esta época yo nunca había visto una palma de coco!

Compuse Agua de Coco inspirada en mis recuerdos de infancia, aquella experiencia de frescura que sentí cuando probé el agua de coco por primera vez.

El agua de coco es un elixir de larga vida, un agua pura y natural fuente de alegría y bienestar.

CLOSE
shuffle Yemanja oxum universal-body el-sabio abracadabra Universal Body El Sabio abracadabra Roots Man Tiempo Presente Dub